dimecres, 24 de febrer del 2010

Isabel y Ángel, alumnos de 4tESO y presentadores de la gala



El café concierto,

todo un espectáculo


Para finalizar las jornadas culturales, el día 11 de Febrero tuvo lugar en el salón de actos, el café concierto. Con gran variedad de actuaciones podemos decir que fue el espectáculo estrella. Alumnos y profesores demostraron sus habilidades en actividades como el teatro, el canto, la poesía o la danza.

Crónica de Ángela Segura y Christian Balliano. 3ºESO
El pasado 11 de Febrero se llevó a cabo el café concierto en el salón de actos. El espectáculo, organizado por segundo año por Juli Camarasa, tuvo una gran afluencia de público, que ocupó toda la sala, ya fuera de pie, sentados en sillas o en el mismo suelo, para disfrutar de las actuaciones.


Presentado por Isabel y Ángel comenzó sobre las 12 del mediodía con la actuación de un grupo de alumnos de teatro ( Silvia, Alba, Carlos y Aitor) que calentaron motores con varios monólogos sobre diversos temas como la relación con los padres, los cuentos o los ladrones.


Poco después fue Víctor ( departamento de Valenciano) quien cantó un par de canciones acompañado por la guitarra que él mismo tocaba; Miquel (departamento de Matemáticas) recitó poemas que él mismo había escrito. También recitando poemas se subieron al escenario un grupo de alumnos de 4º ( Andrés, Isabel y Karen). Esta última lo hizo en compañía de Carlos Campa ( departamento de Castellano)y recitaron algunos versos de José Martí, poeta cubano como Carlos y Karen.


Pudimos después trasladarnos a China gracias a la representación de “El camino” por Eva Jiang, de 1º de Bachillerato.


Más tarde, disfrutamos de un teatro-danzado con el título “Nit de bruixes”, seguido de: una intervención del coro, Juli, que cantó una canción con un grupo de alumnos de Bachillerato, y de alumnos de 1º de la ESO que cantaron algunas canciones típicas en Francés, dirigidos por su profesor, Ferran Usach.


Para cerrar el espectáculo los profesores de Francés, Paco y Ferran, nos deleitaron con una canción y un último poema.



Fue un rato muy entretenido, en el que alumnos y profesores se unieron más que nunca, ya fuera como parte del público o como participantes en alguna de las actividades que se llevaron a cabo, la única pega fue la falta de espacio para todos los alumnos y profesores que querían entrar. Recomendamos la participación y asistencia a próximos espectáculos de este tipo.



Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada